EAAGlOzFFGpIBAO696SfnmDZCzIOZCNEcqBxigIZAlkCqgl462hP4grWZBWwkdMEtVSJ5UMiamxZA7vOUKQBLlxbgpIZAjFnshvOOVcnZBaGEStWNWcEt3XZB7TWGJk2NnH5K0GUzo8qrYXMULmS46svndFP8e5FqAm9MGkONX3ZAqBJ9PrQXDG74d
NATURA SIBERICA

Shampoo estimulante crecimiento Hombre

$6.990
NATURA SIBERICA

Shampoo estimulante crecimiento Hombre

$6.990


El Shampoo activo contra la caída del cabello Beluga está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de sí mismos. Contiene extracto de caviar siberiano, un ingrediente único. El caviar siberiano es una fuente de ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas y microelementos. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a fortalecer su raíz, a la vez  lo nutre e hidrata. El Lúpulo silvestre limpia profundamente el cuero cabelludo y mejora la estructura del cabello. La vitamina B nutre y refuerza las raíces del cabello, dejando tu pelo más fuerte y sano. La Taurina pura actúa como un fuerte energizante, despierta tu pelo y conjuntamente con el aceite de bardana ayuda a prevenir su caída.

El Shampoo activo Beluga contra la caída es un potente remedio natural desarrollado especialmente para el cabello masculino. Limpia cuidadosamente el cuero cabelludo y reduce la caída del cabello.

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar

Sobre Nosotros
Menú
Suscríbete a Nuestro Newsletter
Suscribete a nuestro Newsletter y recibe las mejores novedades de Mi Mercader.

© 2021 MI MERCADER.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Visa
  • Mastercard
  • Transferencia Bancaria