BAR KEEPERS FRIEND

Limpiador Cookware Bar Keepers Friend

$5.490
BAR KEEPERS FRIEND

Limpiador Cookware Bar Keepers Friend

$5.490

Bar Keepers Friend Cookware Cleanser & Polish es un limpiador y desengrasante de acero inoxidable para ollas, sartenes y utensilios para hornear. El potente removedor de grasa de este producto corta a través de aceite, horneado en alimentos, depósitos minerales y manchas de óxido.

Seguro para su uso en todos los utensilios de cocina de acero inoxidable, incluyendo ollas y sartenes de acero inoxidable y tapas de vidrio. Este versátil limpiador también es seguro de usar para limpiar fregaderos de acero inoxidable, fregaderos de porcelana, rejillas de acero y otras superficies.

Los platos de vidrio para hornear pueden verse sucios, incluso cuando están limpios. Para que vuelvan a brillar, necesitas un removedor de grasa horneado. El limpiador de utensilios de cocina BKF corta la grasa en ollas y sartenes de acero inoxidable, en utensilios de cocina de vidrio y en parrillas y rejillas de acero. Pasa menos tiempo limpiando, cuando utilices este limpiador desengrasante.

¿Necesitas un limpiador de óxido para acero inoxidable? El limpiador de utensilios de cocina de BKF elimina las manchas de óxido de las superficies de acero y restaura el brillo. Este producto se puede utilizar en una variedad de superficies domésticas.

Remojar y frotar a veces no es eficaz para eliminar la suciedad y la grasa de ollas y sartenes de acero inoxidable y utensilios de cocina de vidrio.

Para manchas y residuos difíciles, necesitas un limpiador desengrasante. Bar Keepers Friend Cookware Cleaner & Polish contiene potentes ingredientes para cortar grasa que eliminan los alimentos quemados y el aceite, haciendo que los utensilios de cocina parezcan nuevos nuevamente.

Úsalo en artículos de cocina y como limpiador de acero inoxidable multiuso. Incluso se puede utilizar en tinas de porcelana, fregaderos y azulejos.

Limpia y pule ollas y sartenes de acero inoxidable, platos de vidrio para hornear y platos para servir, y utensilios de acero con limpiador y pulido de utensilios de cocina Bar Keepers Friend. Los detergentes para cortar grasa de este producto eliminan los residuos pegajosos de alimentos, junto con manchas de óxido, depósitos de cal y marcas de quemadura.

Este limpiador multiusos no contiene productos químicos agresivos ni humos peligrosos, por lo que es un producto de limpieza ideal para personas que tienen una baja tolerancia a los olores relacionados con la limpieza.

Solo quedan 23 unidades de este producto

También te puede interesar