DISHFISH

Esponja Dishfish Dual Scrubber 2 Unidades

$9.990
DISHFISH

Esponja Dishfish Dual Scrubber 2 Unidades

$9.990

Potente limpieza y superabsorción. La esponja DishFish Dual Scrubber ofrece tanto un potente fregado antiarañazos para la cocina y una limpieza de un solo golpe para mostradores y derrames diarios. Limpia vasos, ollas, sartenes grasas, fregaderos y superficies sensibles con esta potente esponja de doble acción. DishFish corta a través de suciedad dura en agua tibia e incluso suciedad más dura en agua fría.

Rascador antiarañazos. El DishFish no raya ninguna superficie, ya sea mojado o seco.

Muy duradero. El DishFish está fabricado con tecnología PowerCell y espuma ForeverFresh, un proceso revolucionario que realmente engrosa la estructura celular para hacerlos más fuertes. Su material suave y flexible resiste la rotura.

Combate olores, moho y hongos. El DishFish está fabricado con una estructura de células abiertas con celdas de flujo que están diseñadas para liberar rápidamente agua, alimentos y grasa. Esta avanzada tecnología mantiene el DishFish limpio y ayuda a resistir los olores bacterianos, moho y moho para evitar los malos olores de esponja. La espuma ForeverFresh inhibe las manchas y lava los desastres antiestéticos, mientras que se seca más rápido para permanecer fresco y limpio durante más tiempo.

Diseño ergonómico. La forma ergonómica de pez permite que la esponja llegue a zonas duras y estrechas mientras se ajusta cómodamente en tu mano. La exclusiva cola de pie se mantiene fresca y seca elimina el exceso de agua en cuestión de minutos. Cada estropajo doble de DishFish mide aproximadamente 4.5 x 3.2 x 1.2 in. Incluye 2 esponjas DishFish Dual Scrubber

La mejor esponja de USA ya esta aquí.

Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar